Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

4K PARA TU ORDENADOR PORTÁTIL

 en Imagen y Sonido

Ponte tus mejores gafas de sol y prepárate para tener 4K en tu ordenador portátil

Ya hemos hablado de que tener en cuenta a la hora de comprar un televisor y la importancia de la resolución de las mismas a la hora de ver una imagen.

Un pequeño recordatorio

Alta definición o HD:  720p x 1280 columnas = 921.600 pixeles

Full HD: 1080p x 1920 columnas = 2.073.600 pixeles

UHD:  2160p x 3840 columnas = 8.294.000 pixeles

4K: 2160P x 4096 columnas = 8.847.360 pixeles

tengamos en cuenta que no todo se transmite en resolución 4K y por tanto hacerse con un dispositivo que lo sea según y para que contenidos no nos va a servir de nada.

Dicho esto, vamos a seguir con nuestros amigos de SAMSUNG, que han decidido hacernos el regalo más grande, portátiles en 4K

Revientan los ojos: Samsung presenta su primera pantalla 4K OLED para laptops

Como no tuve la oportunidad de estar en el CES2019, he tirado de mis contactos en las redes y aprendido mucho sobre ello.

El portátil tiene 15.6 pulgadas 61.41cms y una pantalla 4K OLED, todo apunta, que el responsable de estas pantallas será la división Display de Samsung.

«Según Yoon Jae-nam, director de marketing de Samsung Display, este nuevo panel OLED 4K será capaz de ofrecer «compatibilidad con HDR, excelente reproducción de color y alta visibilidad en exteriores». Además de los ya conocidos «negros reales» Según Samsung, cada panel cumple con la especificación DisplayHDR True Black de VESA, así como un brillo de máximo 600 nits, lo que hace que también tenga la certificación DisplayHDR 600. Asimismo, las especificaciones mencionan que se cubre el 100% del espacio de color DCI-P3, lo que permitirá una reproducción fiel ante escenarios de edición de vídeo en tareas cinematográficas (fuente xataka).

¿ Qué es lo que vamos a conseguir?

evidentemente como en televisión veremos una mejor precisión del color que en cualquier otro tipo de pantalla alcanzando 600 nits en sus niveles de brillo pudiendo desplegar un total de 34 millones de colores.

Hp y Dell parecen ser los primeros en aportar por el 4K en su gama de portátiles según se ha comentado en la última edición del CES.

Estaremos muy atentos a cualquier noticia al respecto. Estamos seguros que los más «frikis» y no tan frikis de la casa están encantados con esta noticia.

 

 

kyotoblog
Síguenos!!!
Últimas entradas de kyotoblog (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar

ventajas-smart-tv-1