Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Ahorra tiempo con un robot de cocina y olvídate de cocinar

 en Menaje de Cocina, pequeño electrodomestico

Convertirnos en unos auténticos expertos a la hora de preparar gran cantidad de platos y recetas es más fácil que nunca gracias a la aparición y evolución de los robots de cocina. Un robot masterchef con el que cocinar no solo lo hace más rápido y sencillo, sino que consigue motivarnos para preparar recetas saludables. Con uno de estos electrodomésticos conseguiremos elaborar cenas saludablescomidas fáciles y todo tipo de recetas vegetarianas, carnívoras o de pescado.

1- Comidas más rápidas y fáciles

Cada vez es más complicado encontrar esos momentos reservados a algo tan importante como es la alimentación. No obstante, con un robot de cocina lograremos esas comidas rapidas y faciles que deseamos. Con él se consiguen elaborar cenas saludables para toda la familia sin tener que dedicar toda la tarde a cocinar. Por ejemplo, con el Moulinex Robot HF404113 volupta procesaremos y prepararemos gran cantidad de alimentos con facilidad. Dispone de 3 litros de capacidad, una potencia de 1.000 W e incluye un práctico libro de recetas.

Robot Moulinex volupta

Comprar un robot de cocina es sinónimo de agilizar las tareas en el hogar y posibilita alimentar a toda la familia sin esperas y de una forma saludable. Entre sus múltiples funciones destacan las de:

– Cortar o trocear alimentos.

– Amasar.

– Batir todo tipo de productos y transformarlos en sabrosos purés, zumos o smoothies.

– Cocinar al vapor u hornear nuestros alimentos para conseguir una amplia variedad de recetas para cenar.

Es mucho más rápido y consume menos energía que un horno tradicional. Entre estos electrodomésticos, recomendamos algunos tan interesantes como el robot de cocina Taurus 925004, puesto que es idóneo para picar o triturar, así como para cocinar al vapor manteniendo todas las propiedades nutritivas de los productos.

Robot de cocina Taurus

Las nuevas tecnologías aplicadas a los electrodomésticos han llevado incluso a que ya existan robots de cocina que incorporan tecnología wifi para que los podamos manejar desde nuestros dispositivos móviles.


2- Aprende a cocinar recetas vegetarianas con tu robot de cocina

Cuando nos disponemos a cenar buscamos alimentos más ligeros e, incluso, vegetarianos para que nuestro organismo los asimile mejor de cara al descanso nocturno. Con un robot de cocina será mucho más fácil preparar recetas faciles para cenar empleando todo tipo de vegetales.

Cenas ligeras como una sopa de verduras, por ejemplo, serán coser y cantar porque el robot no solo procesará los alimentos necesarios, sino que también los cocinará a nuestro gusto, manteniendo siempre sus propiedades alimenticias intactas.

Robot de cocina Taurus

 

Principales ventajas de un robot de cocina

Ya hemos indicado algunas de las ventajas de este electrodoméstico que no puede faltar en ningún hogar. Pero las recopilamos aquí de manera resumida:

  1. Rapidez, sencillez y eficiencia a la hora de cocinar. Se consiguen elaborar todo tipo de recetas sin necesidad de ser ningún experto en la materia. El robot de cocinahace posible preparar alimentos que antes podrían parecer demasiado complicados o farragosos.
  2. Cocina para toda la familia. Sus grandes capacidades y su rapidez permiten que toda la familia pueda alimentarse de forma eficiente y sin esperas.
  3. Todo medido y controlado. Los robots suelen incorporar básculas, con lo que facilitan la tarea de medir las cantidades de cada ingrediente. Esto resulta esencial en repostería, pero también si deseamos triunfar en la elaboración de comidas y cenas.
  4. Facilidad de limpieza. Al usar un solo electrodoméstico no llenaremos nuestra cocina de ollas o sartenes para limpiar. Además, su vaso se puede lavar cómodamente en el lavavajillas.
  5. Amplio catálogo de recetas. Con los robots es más fácil cocinar y, por tanto, también lo es aventurarse a elaborar recetas que nunca nos habríamos atrevido a preparar

Libro de recetas

Como vemos, sobran los motivos para justificar la adquisición del robot masterchef y comenzar a disfrutar de una cocina saludable y divertida.

Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar

Philips electrodomésticos