Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Batidoras para preparar las recetas más frescas este verano

 en Menaje de Cocina

Una batidora es indispensable durante el verano. Las temperaturas ascienden y las olas de calor hacen acto de presencia. Nada mejor que un aperitivo bien fresco, un zumo o un helado para bajar las temperaturas y que el día se vuelva más agradable. Para ello hay que contar con este aparato o con una buena licuadora. Así, cuando nos demos cuenta el verano habrá pasado, todo gracias a estos pequeños electrodomésticos.

Tipos de batidoras de vaso

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de marcas y modelos, cada uno con sus capacidades y características diferenciales. Buscar la mejor es tarea complicada, ya que antes debemos saber qué estamos buscando y para qué lo necesitamos. Pese al calor, lo ideal sería hacernos con una batidora de vaso para darle uso todo el año. Al fin y al cabo, unos hábitos de vida saludables pasan por comer fruta, y qué mejor que uno de estos aparatos para hacerse un zumo.

De entre todos los tipos de batidora de vaso que existen el más destacado es el americano. Estamos hartos de verlas en las películas de Hollywood. Son electrodomésticos que cuentan con un vaso de gran capacidad, hasta tres litros según el modelo, y que cuentan con una base capaz de triturar hielo sin sufrir en el proceso. Una batidora Bosch de vaso MMB43G2B es un gran ejemplo de este tipo.

Sin embargo, quizás busquemos algo menos aparatoso, que ocupe menos espacio, pero que mantenga intactas las funcionalidades. Para eso podemos optar por una batidora de mano, un terreno que denominan las clásicas minipimer de Braun o de Bosch. Estas cuentan con un brazo que bate el contenido de un vaso. Son básicas, pero realizan la misma función que las anteriores, aunque con menos capacidad.

Con ambos tipos de batidoras podemos elaborar deliciosos zumos o smoothies, soluciones perfectas para sobrevivir a una tórrida tarde de verano. Un buen ejemplo de receta sería este:

– 150 gramos de fresas congeladas.

– 180 mililitros de leche.

– Azúcar al gusto.

Tan solo debemos agregar las fresas, la leche y el azúcar a la batidora y triturarlos hasta que quede un líquido denso pero muy sabroso. Así de sencillo es refrescarse durante el verano con estos electrodomésticos, aunque nunca está de más añadir un poco de hielo al smoothie resultante.

Las mejores marcas de batidoras de mano

De entre todas las marcas y modelos, una batidora Braun siempre brilla con luz propia. La marca alemana destaca por su elegancia y sencillez, algo que podemos comprobar en su modelo MQ735 de batidora de mano. Hacer desde bizcochos a salsas nunca fue tan sencillo como con este aparato, consume poca energía y no ocupa demasiado espacio. Nada como una batidora de mano Braun o una Braun minipimer.

Una batidora bosch es sinónimo de calidad. El modelo antes mencionado, el MMB43G2B, es una batidora de vaso sin igual. Alberga casi dos litros y medio de líquido o ingredientes sólidos, pica hielo y es un útil perfecto para elaborar cualquier receta que podamos imaginar.

Por último, otra gran elección es una batidora Moulinex, como es el modelo DD8318. Si buscamos una batidora eléctrica y de mano eficaz, hacerse con este modelo es un gran acierto. Cuenta con turbo y 16 velocidades con las que triturar cualquier ingrediente por duro que sea.

Una batidora es clave para elaborar refrescantes bebidas, las cuales nos permitirán sobrevivir a los rigores del verano. Cualquiera de los electrodomésticos mencionados en esta entrada es una gran elección, una que nos permitirá disfrutar de sabrosos zumos sin licuadora, helados, cócteles y una amplia gama de salsas. Todo gracias a estos sencillos aparatos.

Jessica Garcia
Últimas entradas de Jessica Garcia (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar