Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

¡Graba tus vacaciones con una cámara de aventura!

 en Imagen y Sonido

Los amantes de la aventura y de la naturaleza nunca olvidan la cámara deportiva en su equipaje. Se trata de un dispositivo pequeño, que apenas ocupa espacio en el equipaje y que permite realizar fantásticas grabaciones de las actividades que se realizan. Pero hay que tener en cuenta que no se logrará sacarles todo el partido a las mejores cámaras deportivas si no se realizan los ajustes pertinentes o se tienen unos conocimientos básicos de imagen.

Graba increíbles imágenes con una cámara deportiva

Como se explicaba en el párrafo anterior, para sacarle todo el partido a una cámara de acción es preciso que leamos con atención las instrucciones de uso de la misma. Además de la configuración, especial para cada tipo de dispositivo, ya sea una cámara de fotos acuática con las prestaciones técnicas más elevadas o bien una de las cámaras deportivas baratas más populares, deberemos tener en cuenta algunos consejos para obtener los mejores resultados en las grabaciones.

LA LUZ Y LA ÉPOCA DEL AÑO

Cada momento tiene sus condiciones lumínicas. Si se prevén las condiciones antes de ponerse a grabar se aprovecharán mejor los recursos. Por ejemplo, en un día de sol de verano es desaconsejable grabar de frente al sol. Un día nublado puede dar como resultado una toma magnífica.

ÁNGULOS CAMBIANTES

Grabar siempre desde la misma perspectiva puede hacer que el resultado del montaje final sea un tanto aburrido. Es preciso aprovechar todas las opciones que ofrece la cámara de acción para tomar diferentes planos, como la primera persona, picados y contrapicados o perspectivas exageradas.

PRACTICAR CON LA CÁMARA ANTES DE EMPEZAR

El movimiento de una cámara acuática dentro del agua difiere mucho del de las normales, por lo que una buena recomendación es probar antes de ponerse a grabar los planos definitivos. Tampoco está de más hacer un recorrido de prueba por los lugares en los que vayamos a grabar para familiarizarnos con el terreno.

TODO EL EQUIPO PREPARADO

Puede parecer una obviedad, pero es muy fácil que si se suelta la cámara de fotos acuática se vaya al fondo y no se pueda recuperar. Por eso todas ellas cuentan con sistemas de sujeción avanzados que deben utilizarse de manera correcta.

Además, es importante recordar llevar memoria suficiente en la tarjeta y la batería cargada al máximo.

CREATIVIDAD AL MÁXIMO

Grabar con una camara sumergible da libertad para hacer lo que nos apetezca así que es el mejor medio para explotar nuestra creatividad. Buscar planos únicos y escenas diferentes hará que los vídeos sean muy entretenidos y originales. Eso sí, esto no puede dejarse al azar. Lo mejor es planificar todas las escenas, pedir los permisos necesarios y tener todo lo que se vaya a necesitar correctamente preparado.

Su batería es de Ión de litio con hasta una hora y media de autonomía de grabación formato 4K Ultra HD con una resolución máxima de imagen de 5320 x 2992 píxeles. Cuenta además con enfoque fijo y de ajuste automático a una distancia mínima de 3 centímetros, lente de ángulo amplio y permite grabar sonido en formato WAV.

Todo esto hace de la camara deportiva Nilox Evo la favorita para todos aquellos que están probando la grabación de sus aventuras.

Jessica Garcia
Últimas entradas de Jessica Garcia (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar