Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Diseño Philips en pequeños electrodomésticos

 en Pequeño Electrodomestico

La marca Philips siempre se ha distinguido por ofrecer los mejores productos para proporcionar a los clientes lo que necesitan y cuando lo necesitan.

Esta empresa de tecnología, una de las más punteras de todo el mundo, se diferencia por el diseño y fabricación de todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos ideados para hacernos la vida más sencilla a todos.

Diseño e Innovación con los pequeños electrodomésticos de Philips

Si hay algo que distingue a los pequeños productos de esta compañía para el hogar es la conjunción de un diseño vanguardista y elegante, al tiempo que ergonómico, así como una eficacia y durabilidad ejemplares.

Con el mantenimiento debido, un aparato de esta marca puede funcionar durante prácticamente toda nuestra vida, constituyendo una de las compras más amortizadas que podemos realizar.

Cuidado personal: afeitadora Philips, depiladora y mucho más

Entre sus productos, tenemos que destacar aquellos dedicados al cuidado personal. A continuación, detallamos las características de algunos de ellos:

– La afeitadora Philips, de modelo tradicionales como la PT86016, disponen de 3 cabezales de corte y es recargable, con autonomía para hasta 50 minutos.

Philips electrodomestico 1

– La cortapelos Philips se halla disponible en distintos modelos, pero mencionamos los más diferenciados, como el tradicional HC544016. Este producto posee un agarre totalmente adaptado y su diseño es de un elegante negro con motivos plateados. Perfecto para cortar el pelo como un profesional.

Philips electrodomésticos 2

También hallamos el modelo NT3160/10diseñado para recortar el vello de manera superficial y en el interior de la nariz y las orejas. Un modelo eficiente y versátil, que podemos lavar fácilmente bajo el agua.

Philips electrodomésticos 3

– La depiladora Philips HP6421/00 es la más representativa de entre las que retiran el vello corporal mediante acción mecánica. Cuenta con 20 pinzas repartidas en cinco cabezales rotatorios, que pueden accionarse a dos distintas velocidades.

Philips electrodomésticos 4

 

Tecnología avanzada con Philips Lumea

Philips Lumea es el pequeño electrodoméstico estrella de la compañía en cuanto a tecnología dedicada a la depilación se refiere.

Está diseñado para aplicar en el hogar la innovadora técnica depilatoria mediante luz pulsada intensa, o IPL. Es un aparato creado para ser empleado en distintas partes del cuerpo e incluye una batería de accesorios curvos que se ajustan a todas ellas. Además, incorpora varios tipos de tratamiento con luz.

Philips electrodomésticos 6

Máxima comodidad en casa con la batidoras Philips, centros de planchado y otros productos

Entre los productos que pueden hacer más fácil cualquier tarea del hogar, existen varios que deseamos destacar:

– El centro de planchado Philips, consiste en un nuevo tipo de plancha que dispone de la nueva tecnología OptimalTEMP, ideada para evitar que debamos ajustar la temperatura cada vez que pasamos a planchar un nuevo tipo de prenda. Es un producto dotado de ahorro de energía ECO en cualquiera de sus variantes, así como de un sistema de fácil limpieza para un funcionamiento más duradero.

– La licuadora Philips, es una batidora de vaso con una potencia de 400 vatios, una capacidad de 1,5 litros y dos velocidades de giro en las cuchillas.

Philips electrodomésticos 7

– La afeitadora corporal Philips TT2040 es un modelo con cabezal de movimiento 3D que se adapta a la perfección al contorno del cuerpo y es resistente al agua.

– La cafetera Philips de café expreso Serie 2000. Proporciona un delicioso café gracias a sus dos molinillos cerámicos.

Philips electrodomésticos 8

Los mejores productos Philips disponibles

Contamos con toda la gama de pequeños electrodomésticos de esta marca que podamos necesitar, desde el innovador Lumea Philips hasta los aparatos de uso más convencional y tradicional.

Si deseamos comprar la afeitadora Philips o requerimos un lugar en el que comprar la Philips Lumea, nosotros somos expertos en la venta y distribución de productos Philips y de otras reconocidas marcas. De la mano de nuestro asesoramiento, juntos hallaremos aquello que necesitamos, por ejemplo, para regalar en estas navidades.

Jessica Garcia
Últimas entradas de Jessica Garcia (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar

electrodomésticos rowenta