Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Descubre la eficacia de las jarras de agua Brita

 en Menaje de Cocina

¿Estás buscando una jarra de agua con filtro para limpiar el agua antes de consumirla? En Kyoto Electrodomésticos te presentamos los modelos de jarra purificadora de agua Brita. Te mostramos todo lo que debes saber sobre esta excelente marca alemana si quieres comprar filtros Brita o una buena jarra Brita.

Descubriendo la Marca Brita

Es una empresa de origen alemán que se especializa en filtros de agua Brita. Heinz Hankammer, fundador de la empresa, dio con una solución práctica e ingeniosa para mejorar la calidad del agua con sus filtros Brita.

brita agua 2

 

Fue en 1967 cuando comenzó la producción en serie del AquaDeMat, un descalcificador de agua para las baterías de coches en las gasolineras.

A principios de los 70, BRITA lanzó la primera jarra con filtro de agua de uso doméstico.

El agua que sale de nuestros grifos contiene sustancias perjudiciales para nuestra salud. La gran mayoría tienen origen en las purificadoras de agua.

Para purificarla, se utiliza hipoclorito de sodio y sulfato de aluminio, pero hay falta de información con respecto a si conlleva riesgos para nuestra salud.

Para eso están los filtros de jarra Brita, que eliminan estas impurezas del agua corriente.

Jarras de agua Brita, filtros, y mucho más

Disponemos de una gran cantidad de productos que se adaptan a todas sus necesidades: recambios Brita, filtros depuradores de aguas y muchos modelos de jarra purificadora de agua.

La purificación y limpieza del agua es una ciencia en continuo desarrollo, por lo que trabajamos en la innovación de la tecnología para mejorar la calidad de nuestros productos.

Entre nuestros mejores modelos se encuentra la jarra Brita Maxtra.

brita agua 4

Esta jarra es una de las más populares, gracias a ventajas como el sistema Flow Control de filtrado rápido, que permite disfrutar de un agua fresca, depurada y limpia en muy poco tiempo.

Tiene una larga vida útil, contando con que los filtros de Brita Maxtra pueden llegar a durar un mes.

Otro de nuestros artículos estrella es la jarra Brita Marella.

brita agua 3

 

Esta jarra depuradora está disponible en varios colores. Esto es una baza excelente a la hora de combinar con los colores de la cocina.

Se puede lavar en el lavavajillas sin la tapa, llegando a soportar 50º.

Viene con hasta tres tipos diferentes de filtro para dejar el agua impecable tras cada uso.

Además, está preparada para su uso por la cocina, con las manos mojadas o sucias, gracias a la goma antideslizante del mango.

Beneficios o ventajas de las jarras de agua Brita

Todos nuestros usuarios están de acuerdo con que las jarras de agua Brita son muy fáciles de usar.

Es muy importante mencionar la gran comodidad que supone el diseño de muchas de las jarras de depuración Brita, como ya hemos comentado.

Además, estas jarras son muy versátiles desde el punto de vista estético. Como ya sabes, muchas jarras Brita están disponibles en varios colores y tamaños diferentes para ajustarse a las medidas del lavavajillas.

Al depurar el agua, las jarras Brita hacen que se pueda beber agua mucho más limpia y saludable, al retirar las partículas que le dan olor y sabor al agua.

Esta agua no es solo mejor para beber, sino que, además, potencia el sabor del té y del café que prepares con ella.

Otra ventaja de las jarras purificadoras de Brita es que supone un ahorro significativo al no comprar agua embotellada, con sus consiguientes beneficios medioambientales.

En definitiva, las jarras Brita suponen un gran avance en el uso doméstico del agua, y aportan un plus de higiene y salubridad al agua corriente.

Por eso, ofrecemos una gran variedad de modelos de jarras marca Brita en nuestra tienda online.

Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar