Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Electrodomésticos Rowenta: innovación a tu alcance

 en Pequeño Electrodomestico

Cuando llega la hora de comprar nuevos electrodomésticos para tu hogar, bien sea porque se han estropeado los que utilizas, porque te has cambiado de casa o porque quieres contar con la última tecnología, es importante elegir una marca que ofrezca confianza y que sepas que va a responder adecuadamente. Por eso nosotros te ofrecemos una amplia gama de productos Rowenta, una marca líder en el cuidado de tu casa y que te ayuda en tu día a día.

Ventajas de los electrodomésticos Rowenta

Esta marca alemana lleva desde 1909 en el mercado. Esto de por sí es una gran forma de demostrar que la calidad de estos productos es inmejorable. Cada día, millones de personas confían en estos productos para el planchado, para pasar la aspiradora mientras se ventila la casa o para su aseo personal. La marca pone a tu disposición una gran variedad de modelos de cada electrodoméstico para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu hogar o negocio.

También es sinónimo de innovación. La última tecnología a tu servicio. El diseño cuenta con los últimos avances para lograr una mejor limpieza, precisión y ahorrando gracias al esfuerzo en hacer electrodomésticos con un consumo eléctrico mínimo.

Todo ello con una relación calidad precio inmejorable ya que estos pequeños electrodomésticos tienen una gran duración y encontrarás piezas de repuesto para poder seguir disfrutando de ellos durante mucho más tiempo.

Limpieza total con aspiradores Rowenta, Aspirador Escoba Rowenta y robot aspirador rowenta

Esta marca abarca todas las posibilidades de aspirado que existen en el mercado actual. Encontrarás el aspirador Rowenta perfecto para ti, como los aspiradores trineo, como los modelos RO6455EA o RO3753EA, con o sin bolsa, o los aspiradores escoba, más cómodos para el día a día. Entre ellos, destacamos los modelos Air Force 360 y RH8995WO.

electrodomésticos Rowenta 3

Si prefieres un aspirador que realice su trabajo mientras tú no estás en casa, entonces lo tuyo es un robot, como los modelos RR7157WH o 966. Son lo último en limpieza y podrás programarlos para varios días o incluso ponerlos a trabajar desde tu propio dispositivo móvil estés donde estés.

Además en esta marca también puedes encontrar aspiradores de mano de gran potencia como el AC476901.​

Electrodomésticos Rowenta 2

Pero, si lo que quieres es olvidarte por siempre de la limpieza, entonces necesitas un robot aspirador Rowenta, con el que disfrutarás de una limpieza total sin ningún tipo de esfuerzo.

Los robots aspiradores de Rowenta harán el trabajo por ti, con un alto rendimiento y una comodidad total.

Descubre todas las opciones, como el robot aspirador Rowenta 966,  con el que combatirás el polvo y suciedad de forma automática. Su tecnología de máxima calidad producirá resultados muy satisfactorios.

electrodomésticos rowenta 7

Ni una sola arruga con las planchas Rowenta

¿Te gusta ir impecable sin trabajar de más con la plancha? Elige entonces las planchas de Rowenta. Son potentes para que puedas tener toda tu ropa a punto en el menor tiempo posible.

Si eres más tradicional, también encontrarás la plancha Rowenta más adecuada para tus necesidades, como la o la plancha vertical Rowenta perfecta para pequeños comercios de ropa.

electrodomesticos Rowenta 4

Presume de los mejores looks con cortapelos, plancha de cabello o secador Rowenta

Esta marca también también te ayuda a crear tu look perfecto. La barba y el pelo estarán siempre en la longitud adecuada con el cortapelos Rowenta STYLIS TN2800F4 Barbero.

Cualquier modelo de secador Rowenta es perfecto para cuidar el cabello todos los días, sin que se quede apagado sin brillo. Con los modelos de plancha del pelo Rowenta podrás crear peinados perfectos para ir a la oficina o para una ocasión especial, solamente tendrás que elegir el perfecto para tu tipo de cabello y la longitud del mismo.

electrodomésticos rowenta 5

Otros productos Rowenta

Además de estos que te hemos indicado, en nuestra tienda también podrás comprar la depiladora Rowenta Skin Respect y otros modelos.

electrodomésticos rowenta 6

En Kyoto Electrodomésticos también tienes a tu disposición quitapelusas, básculas, tostadoras y calefactores entre otros productos de esta marca. Y es que como te decíamos, en pequeño electrodoméstico Rowenta es líder en el mercado.

Disfruta, además, con los sorteos que realizamos en nuestro Facebook con la participación de Rowenta y sus productos.

Sorteos con los mejores electrodomésticos que vamos realizando habitualmente. ¡Que no se te escapen!

Jessica Garcia
Últimas entradas de Jessica Garcia (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar

Philips electrodomésticos