Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Electrónica imprescindible para llevar en la maleta

 en Accesorios Telefonia, Camaras, Informatica, Ocio, Tablets - Ebooks, Telefonía

Por fin han llegado las vacaciones. Si eres de los afortunados que están preparando las maletas seguro que ya estás pensando qué aparatos electrónicos necesitarás. Por supuesto, esto depende de cada persona y sus gustos, pero nosotros consideramos que además del smartphone y el smartwatch con sus correspondientes cargadores, también vas a precisar de otros pequeños aparatos. Este es el caso de la camara de fotos, unas baterías s baratas para la camara y el teléfono móvil, una máquina de depilar y un libro electronico. A continuación vamos a contarte cuáles son los imprescindibles de nuestra maleta.

El Kit de electrónica para la maleta: camara de fotos, ebook y bateria portatil

Hoy en día viajar muy pocos viajan sin aparatos electrónicos. Una camara fotografica para tomar recuerdos de esos días, un ebook para entretenerse en los trayectos o mientras se está al sol, o una depiladora electrica para estar listo en todo momento son básicos en cualquier maleta.

La Nilox Evo es una cámara de acción que va a permitir tomar imágenes y vídeos de las actividades que vayas a realizar, incluso si son de agua, como un descenso de cañones o ir a bucear. Se convierte por tanto en un imprescindible si no quieres dejar pasar nada.

En cuanto a estar siempre a punto para ponerse el bañador o ese short tan bonito, las depiladoras eléctricas del tipo de la Braun 5-500 Silk Epil 5 New o la New -5185 ONPACK son perfectas. Ocupan muy poco espacio en la maleta y podrás transportarlas a cualquier parte sin problema.

electronica maleta

Y no olvides la bateria portatil ya que te facilitará el poder conectar con tus amigos y familiares en todo momento. Un extra de carga para tus dispositivos móviles que cada vez resulta más imprescindible. La Elbe CARG321N es un buen ejemplo de ello.

Eso sí, recuerda que si vas a viajar en avión todos estos aparatos electrónicos han de viajar en la maleta que vayas a facturar. O si prefieres llevarlos como equipaje de mano tendrás que sacarlos de sus fundas en los pasos de control.

Un ebook para leer en la playa

Para leer en la playa, en los desplazamientos o antes de dormir. Los ebooks son perfectos puesto que podrás llevarte varios títulos dentro sin ocupar más espacio. Por sus reducidas dimensiones y su poco peso estos aparatos están convirtiéndose en imprescindibles en cualquier equipaje.

Si buscas un ebook de los baratos te darás cuenta que su precio no es muy diferente al de una tablet. Estas últimas te permiten tener acceso a muchas más cosas que un simple ebook. Con la app adecuada podrás convertirla en el libro electrónico pero también podrás conectarte a internet para ver las noticias, entrar en tus redes sociales o incluso consultar el estado de tus cuentas bancarias.

Entre las tablets perfectas para llevarse a las vacaciones se encuentra la Sunstech TAB781, con una memoria de 8 GB ampliable a 64 GB a través de una tarjeta externa. Otra opción es la Brigmton 10 BTPC1021QC3GB que cuenta con una resolución de pantalla de 1280 x 800 px. También la SPC 10.1 HEAVEN 9762232B IPS o la Galaxy Tab Samsung SMT580NZWEPHE cuentan con unas prestaciones ideales para ser las compañeras perfectas en la tumbona.

Si quieres disfrutar de las vacaciones, del descanso y poder traer unos recuerdos imborrables, no olvides además las baterias portatiles. Como te decíamos para muchos se han convertido en un aparato más a usar en el día a día.

Esperamos haberte ayudado a tener lista tu maleta. Antes de cerrarla no olvides las baterías baratas de la cámara, el cargador portátil y todos los demás que precisarás.

Jessica Garcia
Últimas entradas de Jessica Garcia (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar

Rebajas de verano en electrodomésticos