Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

5 CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR SECADOR DE PELO

 en Pequeño Electrodomestico

Desde Kyoto electrodomésticos queremos compartir las características fundamentales que debe tener un secador de pelo para convertirse en un accesorio perfecto en el hogar. Secadores de marcas muy diferentes están esperando en nuestra tienda, así que es importante conocer en profundidad las 5 claves para encontrar el mejor secador de pelo.

consejos-para-elegir-el-mejor-secador-de-pelo

Consejos para comprar un secador de pelo

Hay una serie de características que permitirán disfrutar de un accesorio de este tipo del mejor modo. Conocerlas es necesario para que se pueda encontrar el modelo perfecto. Esto no costará demasiado en nuestra tienda, y es que en Kyoto electrodomésticos disponemos de un secador Braun, un secador Taurus o un secador Rowenta para dar forma a cualquier peinado.

1. Controlar el peso

Tener presente el peso del secador que se quiere es muy importante. Este accesorio se tiene que sujetar con la mano sin otra ayuda, así que es interesante elegir siempre modelos que sean compactos para que su uso sea tan cómodo como efectivo.

Eso sí, siempre hay que comprender que un menor tamaño comporta en la mayoría de ocasiones una potencia también menor. Encontrar un punto medio es lo ideal para usuarios domésticos. Así, modelos que se encuentren en torno a los 300 gramos serán ideales para cualquier uso.

2. Buscar sistemas de aire frío

Suele pasarse por alto una característica que cuenta con un gran número de ventajas. Por ejemplo, un secador Orbegozo que incorpore aire frío es un accesorio ideal para marcar un peinado de forma sencilla.

Además, este tipo de aire puede ser usado al final del peinado para eliminar el exceso de calor del pelo asegurando que su salud no se verá dañada en absoluto.

consejos-para-elegir-el-mejor-secador-de-pelo-3

3. Elegir la emisión de iones negativos

Es casi fundamental a la hora de comprar un secador buscar aquellos modelos que incorporen esta tecnología. El pelo acumula de forma natural iones de carga positiva en su superficie. Son estos los que provocan el encrespamiento que surge después del secado.

De esta forma, los modelos que cuentan con flujo de iones negativos eliminan el encrespado del pelo consiguiendo además que el calor emitido por el secador sea más saludable para la superficie del pelo.

4. Cuantas más funciones mejor para controlar la potencia

La potencia es fundamental en un secador. Es normal elegir los modelos que cuenten con una mayor cifra de varios, aunque por lo general con optar por modelos de entre 1000 y 2500 varios será suficiente.

Lo que sí que es fundamental es que esta potencia se combine con un sistema de control eficiente para poder hacer uso de la misma. Es decir, se debe poner especial atención en el número de programas y funciones que incorpore el modelo que se vaya a elegir, ya que esto es fundamental para ajustar el funcionamiento de este accesorio a las necesidades de cualquier momento.

consejos-para-elegir-el-mejor-secador-de-pelo-2

5. La calidad de los materiales

Con este consejo queremos hacer mención a los materiales internos de cualquier secador. Esto parece que solo tiene que ver con la calidad del complemento y con su resistencia al desgaste. Sin embargo, el material del revestimiento interior tiene mucho que decir en las prestaciones de cualquier secador.

Los mejores modelos incorporan la cerámica y la turmalina, dos compuestos que no hay que perder de vista. El motivo es que emiten un calor infrarrojo más saludable para el pelo reflejándose en una salud capilar óptima por mucho que se use el secador.

En definitiva, siguiendo los anteriores consejos es posible encontrar el secador de pelo ideal para cada caso, todo ello contando con la variedad de modelos de nuestra tienda de electrodomésticos.

Jessica Garcia
Últimas entradas de Jessica Garcia (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar