Cómo escoger el mejor lavavajillas
En los últimos 100 años la comodidad impera en las casas. Primero fue la lavadora y después el lavavajillas, dos electrodomésticos que sin duda nos hicieron la vida mucho más fácil a todos. Ahora la tendencia está en el diseño y en la armonía: por eso son muchos los que eligen un lavavajillas de diseño. Destacan en la cocina y puedes elegir entre diferentes tamaños para que no ocupen demasiado espacio.
Consejos a la hora de escoger un lavavajillas
En el mercado se encuentra una amplia gama de lavaplatos, desde los más sencillos a los que cuentan con más funcionalidades. También se encuentran modelos con el frontal visto o los integrables, mucho más funcionales a la hora de añadirlos a la decoración de una cocina.
En Kyoto descubrirás un amplio catálogo de lavavajillas, ideales para todo tipo de familias y perfectos para todos los tamaños de cocina.
En cuanto a las características de cada modelo a la hora de escoger un lavaplatos es importante observar las funcionalidades, el consumo y la capacidad. De ello va a depender que sean más o menos económicos.
Muy importante es conocer el tamaño del hueco en donde irá el lavavajillas. Por lo general, los lavavajillas tienen un ancho desde 45 cm. hasta 60 cm., y las cocinas estándar respetan estas medidas para poder añadirlo en cualquier momento bajo una encimera.
Por qué decantarse por un lavavajillas
Te descubrimos las ventajas principales de los lavavajillas.
ESTÉTICA Y PRACTICIDAD
Podrás disfrutar de lavavajillas de libre instalación o de lavavajillas integrados, que dan una sensación de armonía con toda la cocina. Con el lavavajillas ahorrarás tiempo en la cocina y disfrutarás de
Medidas estándar y con capacidad según las necesidades de cada hogar
Los fabricantes dotan a los lavavajillas con las últimas tecnologías y diferentes capacidades, adaptándose a todos los modelos de casa.
Eligiendo el mejor lavavajillas
Antes de decidirse por un modelo en concreto es importante tener en cuenta algunas características que ayudarán a elegir el mejor lavavajillas para cubrir unas necesidades concretas. Acudir a un profesional que asesore en la compra o tener alguna idea de los modelos, como se puede ver en la web de Kyoto, ayudará a que la elección sea la más acertada. Aunque secundario, hay muchas personas que también se fijan en la marca: por ejemplo eligen un lavavajillas Samsung porque el resto de los electrodomésticos de la casa son de esa marca.
En primer lugar, hay que mirar la eficiencia energética de cada modelo. Y es que de ello va a depender el gasto de luz que suponga cada lavado.
También es importante observar la capacidad. Para familias con pocos miembros una buena idea son aquellos que ofrecen programas de media carga, ya que así se ahorrará energía y agua en cada lavado.
La distribución de los cajones interiores es otro apartado en el que prestar especial atención. Siempre hay que optar por aquellos que ofrezcan una mayor flexibilidad y se adapten a las necesidades de cada lavado.
Por último la instalación del lavavajillas también debería ser tenido en cuenta, si se va a necesitar a un profesional para hacerlo o está preparado para que lo haga una persona con pocos conocimientos sobre fontanería.
- SUNSTECH: SONIDO PROFESIONAL EN CASA - 26 septiembre, 2019
- Haz deporte con una pulsera de actividad - 12 septiembre, 2019
- RECETAS PARA LLEVAR EN EL TUPPER - 5 septiembre, 2019