Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Gilles Morel nuevo presidente en Whirlpool

 en Noticias del sector

Whirlpool nace en 1911 en Michigan. Inicia su andadura en el sector de las maquinas de lavar.

Fundada por Luis Upton, no fue hasta 1950 que usara el nombre con el que actualmente conocemos la marca, que traducido se denominaría «torbellino».  Su crecimiento con otros productos como secadoras, cocinas y aires entre otros fue imparable expandiéndose a nivel mundial entre las décadas de 1980 y 1990 en las que se incorporan los mercados Europeo, México, Canadá entre otros. En 2002 después de un largo recorrido la empresa apuesta fuerte por su implantación en España y Portugal.

En 2006 amplia su crecimiento con la adquisición de Maytag Corporation, convirtiéndose así en la mayor industria de electrodomésticos del mundo con una facturación anual de 19 billones de dolares y más de 80.000 empleados alrededor del mundo.

En breve, será Gilles Morel, quien asuma la dirección de EMEA Whirlpool Corporation. Whirlpool hacia hace pocos días este anuncio. Emea recordemos abarca las áreas de Europa, Africa y Oriente Medio.

Una amplia experiencia en el sector de la venta avalan esta decisión. Desde Kyoto Electrodomésticos queremos darle nuestra más sincera enhorabuena y desearle una trayectoria llena de éxitos.

 

 

 

kyotoblog
Síguenos!!!
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar

electrodomésticos