Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Haz deporte con una pulsera de actividad

 en Pequeño Electrodomestico

La vida sedentaria que llevamos nos obliga a establecer unas metas deportivas o al menos saludables. Una pulsera de actividad registrará nuestros pasos de manera que nos motivaremos a alcanzar los 10.000 pasos diarios recomendados por la ciencia para mantenernos sanos.

DESCUBRE LA MEJOR PULSERA DE ACTIVIDAD

Es difícil establecer cuál es la mejor pulsera de actividad pues dependerá del uso que vayamos a darle e incluso de nuestras preferencias estéticas. Ya hay en el mercado muchos relojes inteligentes pero estos suelen ser muy grandes y no terminan de convencer a todo el público, sin embargo, las pulseras de actividad, mucho más discretas ya lucen en muñecas de jóvenes y mayores.

HACER DEPORTE CON XIAOMI BAND 3

Esta pulsera inteligente mide el pulso en nuestra muñeca, convirtiéndose así en un complemento para deportistas no muy exigentes. Aquellos que estén entrenando para una maratón o un triatlón deberán optar por un reloj específico. Esta pulsera xiaomi a una estimación de las calorías que gastamos durante el día. Esta es posiblemente la pulsera de actividad más popular gracias a su excelente relación calidad precio. ¿Sabes si descansas bien? Esta pulsera no solo te ayuda y te ofrece los datos que obtiene al hacer deporte sino que también registra los datos durante el sueño.

Todas las funciones de esta pulsera de actividad

Llama la atención la duración de su batería, puede alcanzar hasta 20 días y no será necesario quitarla para tomar una ducha o un baño ya que es sumergible hasta 50 metros. La app para el smartphone ofrece gráficas donde podremos ver la evolución de kilómetros recorridos, pasos realizados, calorías quemadas y horas de sueño. Esta pulsera deportiva te ofrece incluso un modo cronómetro. Las correas están fabricadas en silicona que soporta muy bien las altas temperaturas, es hipoalergénica y transpirable.

Las correas están disponibles en negro, naranja y azul. Al instalar la aplicación Mi Fit se pueden comprobar el registro de los pasos dados cada día y se puede configurar la pulsera. En la app definiremos qué notificaciones queremos recibir, si queremos fijar alarmas como el despertador e incluso si queremos que se encienda la pantalla al girar la muñeca pudiendo establecer unas horas para que no se ilumine mientras dormimos.

Si salimos a correr con la pulsera Xiaomi Band 3, esta detectará el movimiento de carrera pero debemos ser prudentes interpretando la distancia pues al no tener GPS incorporado se trata de una estimación, bastante precisa pero una estimación al fin y al cabo.

La Mi band 3 ofrece mejoras de la superventas xiaomi mi band 2. La pantalla es de mayor tamaño por lo que no son compatibles los cargadores y pulseras entre ellas. Cómodas y fáciles de limpiar. La xiaomi band 2 no tenía sensor de ritmo cardíaco y solo era resistente al agua hasta un metro de profundidad, es decir, lo suficiente para una ducha y las labores diarias.

¿NECESITAMOS COMPRAR UNA PULSERA DE ACTIVIDAD?

Algunas pulseras inteligentes pueden parecernos caras pero eso es porque las consideramos como un gadget más no como un reloj con muchas más funcionalidades. Con la recepción de notificaciones en la pulsera podremos consultar las novedades de nuestro smartphone sin sacarlo del bolso o del bolsillo. ¿Cuántas veces hemos recibido una notificación y al consultarla hemos visto que no era importante? Al recibir la notificación en la muñeca, con un simple vistazo de un segundo podremos decidir si merece la pena agarrar nuestro teléfono inteligente para responder a ese mensaje, email o simplemente dejarlo para cuando estemos en un lugar tranquilo.

Jessica Garcia
Últimas entradas de Jessica Garcia (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar