Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

HBO-JUEGO DE TRONOS Y TU TELEVISOR

 en Imagen y Sonido

Somos especialistas en la venta de televisores.

Uno de nuestros productos estrella, además de la gama de grandes y pequeños electrodomésticos, han sido siempre los televisores. ¿ y que nos hace diferentes? Estar a la última, con los productos más novedosos, al mejor precio y sobre todo que cumplan tus expectativas.

Tan importante es, como ya hemos hablado en este blog, la calidad de imagen, pantalla, resolución y otros muchos conceptos. Como que tu nuevo televisor del que tanto esperas esté  preparador para darte lo que deseas.

¿En un televisor SmResultado de imagen de hboart TV podrás ver HBO? Si, pero si no estás atento, quizás cómo puedas visualizarlo no sea lo que esperabas.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es tener un usuario de HBO, nada diferente a Netflix en realidad. Teniendo el usuario, la manera más sencilla es comprar un televisor que tenga cargada ya la aplicación HBO. Samsung   es una de las marcas que desde 2012  viene con la aplicación instalada y si no es así, podrás hacerlo desde la propia aplicación del televisor en la tienda de aplicaciones.

No entres en pánico, tenemos otras muchas alternativas para poder ver Juego de Tronos. Te vamos a explicar de manera muy muy sencilla cómo.

No tienes una Samsung, pero tu televisor usa como sistema operativo ANDROID TV , ¡genial! para una ótpima visualización te recomendamos sobre todo el visionado en marcas como Sony y Philips que también encontrarás en nuestras tiendas.  Descarga en tu televisor la aplicación de HBO, la encontrarás fácilmente en Google Play.

¿y si tu televisor no es SMART TV?, también en Kyoto Electrodomésticos te damos la solución para esto.

Resultado de imagen de chromecast

Puedes adquirir Chromecast en cualquier de nuestras tiendas, enchufarlo a tu TV, contactarlo a la wiffi de tu casa y desde cualquier dispositivo móvil, portátil, pc que tengas descargada la aplicación HBO y conectada a la wifi de casa podrás seleccionar el contenido que quieras ver y enviarlo a través de Chromecast a tu televisor.

Ten en cuenta también que la versión de tu móvil para realizar esta operacion ha de ser  ios 9.3.5 y posterior o Android 5.0 o superior 

Si ya tienes contratada televisor con tu proveedor de internet habla con ellos e infórmate de que series puedes ver o si puedes ver todo el contenido HBO ya que no todos tienen de todo

Resultado de imagen de juego de tronos

Ahora, si no ves juego de tronos, que sea porque no quieres porque poder ya ves que hay muchas opciones para que puedas hacerlo.

Si tienes dudas, te damos toda la información que precises en nuestras tiendas!

Estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

 

 

kyotoblog
Síguenos!!!
Últimas entradas de kyotoblog (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar