Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

HISENSE, ELLOS LOS TIENEN CLARO… Y TÚ ¿DÓNDE VES EL MUNDIAL DE FÚTBOL?

 en Imagen y Sonido

Hisense es patrocinador del Mundial de Fútbol en el presente año, una apuesta segura para los que queremos disfrutar de este evento deportivo desde la comodidad de nuestras casas de la mano de la fiabilidad de las imagenes 4k de sus pantallas.

Desde el 14 de junio al 15 de julio del 2018 podremos vibrar con la Copa Mundial de Fútbol en toda su esencia. 32 equipos se desplazarán hasta Rusia a competir con los más grandes y darnos muchas jugadas emocionantes ¡y alguna que otra sorpresa!

Toca disfrutar de todos los partidos de nuestra selección. Si no queremos hacerlo en un bar, o no podemos acercarnos hasta Rusia para verlo en primera persona, podemos gozar del mejor fútbol con jugadas impresionantes con un buen televisor.

Modelos Hisense 4k para ver los partidos del Mundial

La calidad de las pantallas 4k de Hisense nos dará la mejor imagen y fiabilidad, para no perder detalle y sentirnos como parte del partido.

Su abanico de propuestas en muy amplio, siendo estos los más recomendables:

– El televisor HISENSE H43N53 43″, 4K, Ultra HD, Smart TV es un modelo de pantalla Hisense 43 4k en el que podremos disfrutar al máximo el partido. Su relación de aspecto es 16:9 y la resolución de pantalla 3.840 x 2.160 para ver las jugadas con mayor profundidad y detalle, sobre todo, los goles.

hisense-2

– El HISENSE H43N5700 43″, UltraHD, Smart TV con pantalla de 3.840 x 2.160 pixeles y relación de aspecto 16:9.

– Para los salones más amplios resulta idóneo el televisor HISENSE H49N57 49″ 4k Ultra HD con Smart TV al poseer una pantalla de mayor tamaño.

– El televisor HISENSE H49M3000 LED 4K 49 Smart TV es otro modelo de 49 pulgadas a tener muy en cuenta.

– Más grande e impresionante aún es el televisor HISENSE H55N5700 55″, Ultra HD, Smart TV Wifi con resolución 3.840 x 2.160 píxeles y relación de aspecto 16:9.

– El televisor HISENSE H39N2110 FullHDLED, 100Hz se caracteriza por resultar más económico con 1.920 x 1.080 píxeles de alta calidad de imagen.

– Televisor HISENSE 60NEC5600, 60″, UHD, 1200HzSmart TV atesora una resolución 4K Ultra HD de 3.840 x 2160 pixeles y relación de aspecto 16:9.

Cualquiera de estos modelos los encontrarás en Kyoto Electrodomésticos.

Cómo elegir el mejor modelo de televisor Hisense

Para acertar en la elección del modelo de televisor Hisense que mejor se adecúe a nuestras necesidades debemos atender a los siguientes aspectos:

– Al valorar el tamaño de la pantalla se deben considerar las dimensiones de la sala en la que estará el televisor. En ocasiones, un tamaño superior al adecuado de acuerdo con nuestra distancia resulta más contraproducente que beneficioso.

– Apostar por una resolución 4K (o Full HD), ya que es el nuevo estándar del mercado que aumenta el número de píxeles casi a 4. Las características de las pantallas 4k permiten lograr una imagen más detallada en el mismo tamaño de pantalla.

– Debe contar con tecnología LED u OLED.

– En cuanto a la tecnología de color, es mejor un televisor Hisense 4K Ultra HD o, incluso, Ultra HD Premium, porque cumplen ciertos estándares que posibilitan obtener una mayor gradación cromática entre cada color.

– El tiempo de respuesta y las conexiones son igualmente relevantes.

– Los altavoces integrados deben ser de calidad para evitar tener que incorporar unos externos, así como que se puedan integrar los externos.

– Smart TV o tecnología streaming es conveniente para poder conectar a Internet o enviar contenido del móvil u ordenador sin cables.

Como vemos, para vivir la experiencia del fútbol al máximo este verano debemos contar con un buen televisor del tamaño y calidad adecuado. Sin duda, recurrir a un televisor con imagenes 4k es la mejor solución para no perder ningún detalle de este evento tan masivo.

Descubre en Kyoto Electrodomésticos nuestro amplio catálogo de televisores. ¡Nosotros ya estamos equipados para el Mundial! ¿Y tú?

Jessica Garcia
Últimas entradas de Jessica Garcia (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar

mejores televisores 2