Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Kyoto electrodomésticos y los más grandes de la casa…

 en Gran Electrodomestico

 

Kyoto electrodomésticos con más de 30 años de experiencia en la venta de electrodomésticos sigue apostando por un producto de calidad, económico y con grandes prestaciones.

Cada hogar, cada entorno familiar, requiere de un producto determinado. Es por eso que en Kyoto electrodomésticos formamos a nuestra fuerza de ventas para que puedan asesorarte en aquel producto que sea capaz de aportarte aquello que buscas.

Deseamos hacerte la visa más sencilla y confortable, y para ello cada detalle cuenta.

Nuestra intención es que tu gasto repercuta en tu bienestar, disponemos de un amplio catálogo de producto con más de 3000 referencias en existencias.

Frigoríficos y congeladores en diferentes formatos, combis, frigoríficos de una puerta, frigoríficos de dos puertas, frigoríficos americanos. Porque no todas las familias tienen las mismas necesidades. Hogares con una persona, dos, tres en ocasiones 3 en otras 12, un hogar no es siempre estático y nuestro tiempo tampoco, a veces compramos una vez a la semana otras cada dos días otras cada día y todo eso lo tenemos en cuenta a la hora de ofrecerte un gran electrodoméstico.

Queremos que tu inversión sea garantía de satisfacción. Lo mismo sucede con el resto de electrodomésticos. Lavadoras de carga frontal o superior en diferentes medidas según necesidades, con diferentes cargas de ropa, eficiencia energética y centrifugados. Mas de cien modelos diferentes, ¡estamos seguros de tener lo que buscas!

Tanta importancia tiene aquellos productos que ya son para nosotros indispensables como los que nos ayudan y hacen la vida más fácil.

Ahorremos agua con los lavavajillas, eficientes, en diferentes medidas y para diferentes capacidades según uso. Diferentes modelos a los mejores precios del mercado con las mejores marcas.

Apostamos también por poder ofrecerte cualquier producto que requieras para tu hogar, y es por eso que disponemos de un gran muestrario de hornos, cocinas, campanas extractoras, placas de gas, vitrocerámica o inducción, incluso calentadores eléctricos y de gas.

Todo aquello que puedas necesitar para tu hogar, lo encontrarás en Kyoto electrodomésticos.

Últimas novedades de grandes marcas, que nos permiten además poner a tu alcance productos con diseños novedosos y última tecnología.

Desde la sencillez en prestaciones a lo más actual, en Kyoto electrodomésticos nada escapa a nuestra colección de productos

Te invitamos que eches un vistazo a nuestros productos y marcas en www.kyotoelectrodomesticos.com

Algunas de nuestras marcas

AEG, AMICA, BALAY, BEKO,BOSCH, BRANDT, CANDY, CATA, COINTRA, DAEWOO, ELECTROLUX, FRANKE, HAIER, HOOVER,INDESIT, LG, LIEBHERR,MEIRELES ,MEPAMSA, MIELE, ORBEGOZO, OTSEIN, ROMMER, S&P, SAMSUNG, SIEMENS, SMEG, SVAN, TEKA, WHIRLPOOL, ZANUSSI…

 

Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar

como limpiar el horno 4