Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

AHORRA TIEMPO, LAVADORA SECADORA EN UN SOLO ELECTRODOMÉSTICO

 en Gran Electrodomestico

La lavadora secadora se ha convertido en uno de los electrodomésticos por excelencia. Poder lavar y secar la ropa con un solo aparato es algo que no tiene más que ventajas, y en este artículo vamos a contártelas todas.

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más tiempo y esfuerzo ahorra, ya que todos necesitamos lavar la ropa que nos ponemos a diario (algo especialmente importante cuando, además, tienes niños pequeños en casa que no hacen más que ensuciarse o realizas deporte con frecuencia). Pero el ritmo de vida actual ha hecho que las secadoras se demanden cada vez más, ya que disminuyen enormemente el tiempo de secado de tus prendas.

Gracias al avance de la tecnología, ahora puedes tener todos los beneficios de una lavadora y de una secadora en solo un elemento.

Cinco grandes ventajas de contar con una lavadora secadora de ropa

Existen muchas ventajas de contar con una lavadora secadora de ropa, y te las queremos mostrar todas:

1. Ahorro de espacio

La ventaja principal de estos electrodomésticos es que puedes contar con una lavadora automática y una secadora condensación o secadora evacuación en el mismo espacio. Esto es ideal para viviendas pequeñas o, simplemente, si prefieres utilizar el espacio para otros elementos.

Una lavadora de carga superior será útil en este sentido, pero si además puedes contar con una lavadora secadora de carga superior, el espacio que necesitas para colocar y utilizar la misma se reduce al mínimo.

Lavadora secador, en un solo electrodoméstico 2

2. Ahorro de tiempo

Además de ser muy cómodas para sitios pequeños, suponen un ahorro considerable de tiempo. Olvídate de tender la ropa, esperar a que se seque y recogerla. También de sacar la ropa de la lavadora, meterla en la secadora y esperar a que termine el programa. Con un solo gesto podrás realizar ambos trabajos, lavar y secar, lo que supone un plus en comodidad para tu hogar.

También es necesario mencionar que a la hora de limpiar el filtro necesitarás hacerlo tan solo una vez, trabajo que sería doble si contases con lavadora y secadora por separado.

 

3. Ahorro de dinero

Ya hemos hablado del ahorro de espacio y de tiempo, pero no podemos olvidar el ahorro económico que supone un electrodoméstico de estas características. Si bien es cierto que una lavadora secadora es más cara que una lavadora normal, debes tener en cuenta que es bastante más económica que adquirir la lavadora y la secadora por separado.

 

4. Ahorro de electricidad

Su ahorro económico no termina en el momento de adquirirla, sino que se mantiene en cada lavado debido a la electricidad que necesita en cada ciclo. Si bien es cierto que consume más electricidad que una lavadora convencional, consume menos que si utilizas un aparato para lavar y otro para secar.

Además debes tener en cuenta que no es necesario completar el ciclo, sino que puedes utilizar el programador de la lavadora para lavar o secar por separado. Esto te permitirá utilizar únicamente la energía necesaria en cada momento.Lavadora secador, en un solo electrodoméstico 3

5. Evitarás arrugas

El uso de la lavadora lleva aparejado el uso posterior de la plancha, especialmente cuando no has podido sacar la ropa justo después del lavado y ha tenido que permanecer dentro del electrodoméstico durante algún tiempo. Contar con una lavadora secadora te permite evitar más de una arruga y toda esa energía y tiempo que le dedicas habitualmente al planchado.

Lavadora secador, en un solo electrodoméstico 4

Ya sea que te preocupe el espacio, el dinero, el tiempo o tus necesidades específicas, cómo lavar lana o lavar ropa delicada, debes saber que contar con una lavadora secadora es una de las mejores opciones del mercado para obtener las mayores ventajas y funcionalidades con un solo electrodoméstico.

 

 

 

 

 

 

 

Jessica Garcia
Últimas entradas de Jessica Garcia (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar

escoger-el-mejor-lavavajillas