Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

MEJORES TELEVISORES PARA DISFRUTAR DEL MUNDIAL DE FUTBOL

 en Imagen y Sonido

Llega un nuevo Mundial y con él la oportunidad perfecta para encontrar los mejores televisores en los que disfrutar de un evento único. Aquí vamos a intentar dar algunos consejos como especialistas que somos intentando descubrir las ventajas de un Smart TV o de esos televisores baratos que también pueden hacer disfrutar de cada gol del próximo mundial.

Detalles a tener en cuenta a la hora de comprar un televisor

Sin duda alguna, hay algunos aspectos que están en boca de todos cuando se trata de analizar televisores Samsung o una TV LG pero que no se tienen del todo claros.

Por ejemplo, la calidad de imagen es fundamenta, más cuando se trata de disfrutar de una imagen perfecta en retransmisiones tan dinámicas como un partido de fútbol. Aquí es necesario buscar los dispositivos que cuentan con tecnología 4K o al menos con UHD.

En ambos casos, la calidad de imagen que ofrecerá el televisor será superior consiguiendo que incluso las retransmisiones más exigentes lleguen a unos niveles de calidad excepcionales.

Puede parecer en muchos casos que con la calidad de imagen basta, aunque esto no es cierto del todo. Un buen detalle adicional que ofrecen entre otros los televisores LG es el del exclusivo sistema OLED. Esta tecnología permite alcanzar negros naturales sin necesidad de retroiluminación posterior, por lo que la imagen aumenta en definición en las escenas más oscuras.

mejores televisores 1

Pese a que el OLED es un sistema exclusivo, existen otros que tienen las mismas características disponibles en una TV Samsung o de un televisor Grundig, por lo que merece la pena explorar a fondo este detalle.

Un aspecto que no siempre se tiene en cuenta y que es fundamental es el de los hercios de una pantalla. Esta cifra representa la frecuencia con la que una televisión puede refrescar su imagen y es fundamental en las retransmisiones futbolísticas para evitar el temido ‘efecto fantasma’.

El anterior problema, inexistente en los mejores televisores, es el que causa estelas en la imagen cuando se producen movimientos muy rápidos por parte de los jugadores. Una cifra adecuada gira en torno a los 100 Hz, aunque las pantallas que alcancen los 50 Hz no tendrán mayores problemas para conseguir la mejor calidad de imagen.

 

El tamaño adecuado y otros detalles

No son pocas las ocasiones en las que se suele prestar atención al tamaño de una Smart TV Samsung por ejemplo dejando de lado el resto de sus características. Es cierto que un alto número de pulgadas llama la atención, aunque la verdad es que el tamaño de la pantalla se debe elegir teniendo en cuenta el lugar de instalación de la televisión.

Los televisores grandes aunque atractivos pueden presentar problemas de imagen si no se guarda una distancia adecuada. Poniendo por caso un modelo que tenga una resolución media Full HD, la distancia recomendada para una pantalla de 46 pulgadas será de entre 3 y 4 metros.

En el caso de disponer de solo 1,5 metros de distancia entre una TV Hisense por ejemplo y el lugar desde el que se va a ver, lo mejor es elegir una pantalla que no supere las 24 pulgadas si quiere apreciarse bien la imagen.

Por último, es importante buscar modelos que cuenten con modo fútbol. No siempre se tiene esto en cuenta, pero una pantalla de TV Grundig por ejemplo mejorará enormemente su rendimiento con este sistema.

Este complemento lo único que hace es modificar los parámetros de la pantalla de los mejores televisores para retransmisiones futbolísticas, por lo que se alcanzará la mayor de las satisfacciones pudiendo disfrutar de cada detalle de forma perfecta, todo para vivir cada gol del próximo mundial sin perderse nada.

Descubre en Kyoto Electrodomésticos la mejor tecnología de Imagen y Sonido.

¡Nosotros ya estamos equipados para el Mundial!

Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar

elegir tu televisor 1hisense