Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Microondas ¿con o sin grill?

 en Pequeño Electrodomestico

Cuando nuestros compañeros os atienden una de las preguntas más habituales es si un microondas debe o no llevar grill.

Vamos a intentar darle un repaso a este tema, para que de una forma sencilla todos tengamos claras las ventas de que un microondas lleve grill.

Todos tenemos claro que hoy en día el microondas es un indispensable en nuestras cocinas. ¿ Tienes algún amigo que no tenga microondas en su casa? si es así, mira si tiene ombligo 😉

Ubicación del microondas en la cocina

Inicialmente el microondas muchos lo hemos usado para calentar comida ya preparada, un vaso de leche, o agua para hacernos un té. En los últimos años y con la aparición de productos de menaje especialmente diseñados para poder cocinar en él, el microondas ha pasado a formar parte de un utensilio más para preparar deliciosos platos. Pero a eso ya le dedicaremos un espacio en nuestro blog.

No nos desviemos del tema, ¿con o sin grill?

Te animo a que entres en nuestra sección de microondas y descubras la infinidad de modelos que existen tanto con como sin.

Ahora te vamos a comentar las pequeñas grandes diferencias.

Precio: los microondas con grill suelen ser algo más caros. El grill no es más que una resistencia que te permitirá gratinas tus comidas de forma más rápida que en el horno. Lo cual te supone un ahorro si tienes que poner el horno solo para usar el grill ten en cuenta que deberás calentarlo. Esto no te sucederá en el microondas con grill.

Resultado de imagen de COMIDA GRATINADAEl gratinado: antes te comentábamos que el grill es una resistencia en la parte superior del microondas que te va a dar mayor rapidez a la hora de gratinar un plato ya preparado, pero ¿el resultado es el mismo que en el horno?. Sinceramente no lo es. La potencia del dispositivo tiene mucho que ver en esto y por tanto el horno siempre es más potente por lo que su gratinado es mucho mejor (o quizás solo es un tema de percepción personal).

Sea como sea, si eres un amante de ese color doradito y textura cruijiente y compras un microondas con grill asegúrate que el resultado que obtendrás será el deseado.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y tengas un poquito más claro que es lo que realmente un microondas con grill te puede aportar.

Buen provecho!

 

 

 

kyotoblog
Síguenos!!!
Últimas entradas de kyotoblog (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar

electrodomésticos rowenta