Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Todo lo que tenemos que saber sobre tablets y ebooks

 en Tecnología y Más

Encontrar las mejores tablets del mercado es una tarea compleja. Hoy en día existe una amplia gama, con todo tipo de características. Lo que sucede es que, en la mayoría de los casos, apenas se entiende qué es lo que nos aportan. Conocer las más destacadas nos permitirá encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades, ya que estos aparatos son cada vez más útiles.

¿Qué debemos saber antes de comprar una tablet o un ebook?

Comprar una tablet o un ebook es algo muy frecuente, pues ambos son el regalo preferido para un cumpleaños, una comunión o cualquier fecha importante. Cabe decir que una tablet cumple las funciones de un ebook, ya que es posible leer libros sin problemas en ambos dispositivos. Sin embargo, los ebooks poseen una capacidad única: la tinta electrónica. Esta nos permite leer en el aparato como si lo estuviéramos haciendo en un libro, no emitiéndose ninguna luz. Además, cuentan con potentes baterías y una capacidad de almacenamiento suficiente para albergar miles de libros.

Por su lado, una tablet permite un mayor abanico de posibilidades. Es como un pequeño ordenador. Podemos navegar en Internet, jugar con los amigos o utilizarla para el trabajo. Su flexibilidad es la gran baza de estos aparatos. Asimismo, hay una amplia gama de precios y de características.

Una tablet para niños es una buena herramienta de trabajo para ellos, al igual que una tablet con teclado ayuda a los adultos en sus quehaceres diarios. Y lo mejor es que podemos llevarlas allí donde queramos.

Por último, debemos fijarnos en el sistema operativo y en las características de la tableta que queremos comprar. Los principales sistemas operativos son Android, Windows y Fire Os. El primero lo desarrolla Google, es el más común y funciona tanto en smartphones como en tabletas. Microsoft cuenta con una versión propia de su clásico sistema operativo de ordenadores para estos dispositivos móviles. Ofrece los mismos programas de escritorio que su versión de PC. Por su lado, el sistema Fire Os de Amazon es el menos conocido, pero es una apuesta segura si no se desea gastar mucho dinero.

Las mejores tabletS en calidad precio

Dentro de la amplia gama de estos dispositivos que podemos encontrar hay una marca que brilla con luz propia: Samsung. Una de sus tabletas más destacadas es la Galaxy Tab SMT580NZWEPHE. Es una buena tablet infantil, ya que cuenta con un modo para que los pequeños naveguen con seguridad en Internet y le puedan sacar todo el partido fácilmente. En ella pueden verse vídeos y televisión, almacenarse miles de fotos y realizarlas. Todo gracias a su potencia y diseño ergonómico.

Galaxy Tab

Si lo que buscamos es ahorrar, la Sunstech tablet TAB103QCBTK es la opción ideal. Es un buen dispositivo para iniciarse, cuenta con tecnología bluetooth y capacidad para ampliar la memoria RAM, y sus pequeñas dimensiones permiten disfrutar de un buen entretenimiento en cualquier lugar. Incluso es posible utilizar un teclado bluetooth de tablet para escribir sin problemas.

Tablet SPC

Sin embargo, si lo que buscamos es leer libros online, la SPC 10.1 HEAVEN 9762232B cumple con creces. Posee una resolución de pantalla de 1280×800, 2 gigas de memoria RAM y un Quad Core Cortex A53 que permite navegar sin problemas. Sin duda, la mejor tablet en calidad precio.

Las tablets más destacadas

Encontrar las mejores tablets ya no es una tarea imposible. Antes de comprar una debemos tener claro para qué vamos a utilizarla y así comprar la tablet que más se ajuste a nuestras necesidades en función de sus características. Además, podemos comprar todo tipo de periféricos para aumentar sus capacidades, como es el caso de un teclado para tablet.

 

Jessica Garcia
Últimas entradas de Jessica Garcia (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar

Lavadora de carga superior: ¿te conviene?