Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Descubre las ventajas de la depilación en casa

 en pequeño electrodomestico

Muchas veces nos preguntamos como depilar las cejas de la forma más adecuada, o si nos conviene más adquirir una depiladora electica o realizar una depilacion con cera en casa. La depilacion en casa tiene grandes ventajas y queremos mencionar algunas de ellas. Ya sea que elijamos una depiladora de luz pulsada o que adquiramos un calentador de cera, la depilación en casa es cómoda por el simple hecho de no tener que salir para realizarla.

¿Vello facial? Los perfiladores eléctricos son tu aliado

El vello facial es uno de los más molestos del cuerpo. Si bien el vello en las piernas o el de la zona íntima es incómodo, cuando hablamos de vello facial todo se vuelve más complicado. Sin duda, no necesitamos las mismas herramientas en la depilación íntima o de las piernas que en la facial.

La depilacion eléctrica facial es cada día más relevante. Si tenemos vello facial, utilizar un perfilador eléctrico para solucionar las cuestiones de vello en las cejas o, incluso, en otras zonas como las patillas o el labio superior, puede ser muy interesante. En tienda contamos con diferentes marcas y modelos, desde el perfilador eléctrico Braun hasta el perfilador SOLCA.

Perfilador solca

Sea cual sea el modelo que elijamos, lo que está claro es que depilar el vello facial en casa es una gran comodidad. No tener que invertir tiempo en acudir a un salón de belleza nos resultará muy práctico.

¿Depilación con cera o depilación eléctrica?

Cuando se trata de otras zonas recurrentes en la depilacion femenina, como la zona íntima o las piernas, muchas mujeres se preguntan qué es mejor: elegir la depilación con cera en casa o decantarse por una máquina de depilación eléctrica.

Si elegimos la depilación con cera, podemos contar con la ayuda de un calentador de cera de la marca SOLAC como el que tenemos en nuestra tienda, o quizá un modelo de la marca DAGA. Cualquiera de las opciones que elijamos nos ayudará a fundir la cera en muy poco tiempo, ayudándonos a ahorrar minutos a la hora de arreglarnos para salir.

calentador de ceraEl uso de un calentador de cera es muy sencillo y la depilación por este método cuenta con grandes ventajas. Se trata de uno de los tipos de depilación más eficaces y rápidos que existen. Aunque se encuentra especialmente indicada para piernas y axilas, también podemos utilizarla para el vello facial o la zona íntima, aunque con más cuidado.

Esta técnica arranca el vello de raíz, lo que ayuda a que tarde mucho más en salir de nuevo. Y aunque el método ha cobrado fama de ser doloroso, la realidad es que no lo es tanto. De hecho, si utilizamos ceras de buena calidad, con un tirón será suficiente para eliminar el vello de gran parte de la pierna. Sin duda, se trata de una opción ideal para quienes no disponen de mucho tiempo para depilarse.

Por otro lado, tenemos la opción de la depilación eléctrica. Algunas de las mejores depiladoras eléctricas que podrás encontrar en nuestra tienda son las depiladoras Braun, Philips o Rowenta. Es un método que, aunque no es tan rápido como la cera, cuenta con la ventaja de no requerir ningún tipo de preparación.

ventajas depilación

Muchas máquinas se pueden utilizar bajo el agua y han avanzado en los últimos años para incluir luz de ayuda y sistemas anti dolor.

En definitiva, sea cual sea la opción que elijamos para saber como depilar las cejas o cualquier otra parte del cuerpo, podemos estar seguros de que la depilación en casa es nuestro mejor aliado. Contar con las técnicas avanzadas que podemos encontrar fuera, como la luz pulsada, desde nuestro hogar es todo un lujo que no debemos dejar escapar.

Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar