Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Descubre las ventajas del frigorífico americano

 en Gran Electrodomestico

Un frigorifico inteligente es indispensable en un hogar moderno. Estos electrodomésticos nos permiten conservar mejor los alimentos y ahorrar energía. Además, los diseños de estos aparatos poseen líneas modernas, encajan en casi todas las cocinas y son muy resistentes. Conocerlos a fondo nos permitirá encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades particulares.

Nevera side by side, cocinas de diseño

Una nevera side by side es una gran apuesta si necesitamos una buena capacidad de almacenamiento. Son perfectos para familias numerosas o en las que por falta de tiempo hay que planificar las compras al milímetro. Estos electrodomésticos cuentan con un frigorífico y un congelador independientes el uno del otro. Un diseño así permite aprovechar mejor el espacio, conserva de manera óptima los alimentos y ayuda a ordenarlos sin problema.

Son aparatos respetuosos con el medio ambiente, eficientes en el uso de la energía pese a su tamaño y cuentan con las tecnologías más modernas. Además, cuentan con diferentes extras para dotarlos de una mayor versatilidad. Si amamos las verduras y la fruta, estas neveras cuentan con compartimentos específicos para estos alimentos.

Estos frigoríficos mantienen la temperatura adecuada para cada alimento. Son un añadido excepcional si somos una familia que realiza una única compra semanal. Alimentos como el pescado o la carne requieren de unas temperaturas y condiciones específicas para mantenerlos. Asimismo, las verduras requieren de una cierta humedad para que no se echen a perder. Estos electrodomésticos mantienen los alimentos en su punto óptimo, para que no tengamos que preocuparnos de pérdidas en el sabor o en la calidad.

Dos buenos ejemplos son los frigoríficos BALAY 3FA4665X y LG GSL760SWXV, los cuales pueden competir de tú a tú en una comparativa con frigorificos americanos. Cuentan con dispensador de cubitos y líquidos, unas dimensiones que llegan a los 90 centímetros de ancho por casi dos metros de altura y cuentan con numerosos compartimentos para que ordenemos los alimentos sin problemas.

Frigorífico LG

Nevera americana, lo mejor opción para familias

Los frigoríficos americanos siempre han destacado por sus múltiples funcionalidades, su espacio y un diseño tan moderno como estilizado. La principal ventaja, la cual comparte con los side by side, es la de poseer una capacidad de almacenaje superior a la de otros frigoríficos. Las películas y series americanas no dejan de mostrarnos tal capacidad. Cada vez que un personaje abre las puertas de uno de estos aparatos parece adentrarse en un supermercado.

Ocupan menos espacio que un side by side, pero siguen ofreciendo grandes funcionalidades. Un frigorífico americano puede ser de dos o cuatro puertas, contar con cajones específicos para el congelador y siempre cabe la opción de integrarlo en la cocina, para que pase desapercibido.

Los ejemplos de nevera americana que podemos encontrar destacan por su calidad. El BOSCH KAI90V20 cuenta con una capacidad bruta de 608 litros, función Super Cool y pantalla incorporada para controlar su funcionamiento de manera cómoda e intuitiva. Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores frigorificos americanos sin toma de agua.

 

frigorífico Beko

Junto a este, el SIEMENS KA90NVI30 posee funcionalidades antiescarcha en nevera y congelador, el cual cuenta con dos compartimentos; consume tan solo 373 kWh al año, lo que le lleva a adquirir una eficiencia energética de A++, y es posible descongelar de manera automática la nevera. Las medidas frigorifico americano son de 910 milímetros de ancho por 1770 de altura.

Frigoríficos americanos de calidad

Un frigorifico inteligente es indispensable en el hogar moderno. Sea uno americano o un side by side, sin duda, tendremos todo el espacio de almacenaje que necesitamos, con un consumo mínimo de energía y unas prestaciones que los destacan por encima del resto.

Jessica Garcia
Últimas entradas de Jessica Garcia (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar

ordenar nevera