Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Los mejores televisores para ver el Mundial

 en Imagen y Sonido

Elegir los mejores televisores para ver el Mundial no es tan sencillo como podría parecer. Hay tantos factores a tener en cuenta: tamaño, tecnología del panel, resolución, HDR, conectividad, sistema operativo… y si lo queremos para jugar habitualmente o para hacer streaming de vídeo sin tearing. A continuación, exponemos brevemente estas características y por qué son importantes.

 

Televisores con tecnología LED Full HD

La tecnología de los televisores LED Full HD le permite ver el inmenso mundo de la acción futbolística con imágenes nítidas. Sus pantallas planas ofrecen un ángulo de visión más amplio y se presentan en tamaños de pantalla amplios que te permiten disfrutar de una experiencia más envolvente. Son televisores de alta definición (HD) que ofrecen un equilibrio perfecto entre rendimiento y precio. Están equipados con una resolución Full HD 1080p, lo que significa que este tipo de televisores puede mostrar imágenes con 1080 líneas de resolución vertical y 1920 píxeles de ancho.

 

Televisores con tecnología OLED

Los televisores OLED ofrecen un contraste inigualable y unos negros profundos, además de una amplia gama de colores, lo que significa que pueden reproducirlos con precisión en todo el espectro. Los mejores televisores OLED son los que tienen una pantalla negra, para que cuando veas el Mundial y quieras evitar el resplandor de una ventana, puedas hacerlo sin restarle valor a la imagen. También ofrecen los ángulos de visión más amplios, por lo que se puede ver un televisor OLED desde casi cualquier ángulo, incluso descentrado. Y, como los compuestos orgánicos especialmente procesados que crean la imagen se sitúan cerca de sus paneles de cristal, todo en un televisor OLED es más fino y ligero que la mayoría de las tecnologías de la competencia.

Televisores con tecnología NEO QLED

La Copa del Mundo ya está aquí, y los televisores NEO QLED son la mejor manera de disfrutarla. Con una calidad de imagen impresionante y una amplia gama de funciones, estos televisores son perfectos para los aficionados al deporte. La nueva tecnología QLED de Samsung iguala la calidad de las marcas de televisores más premium del mercado y establece un nuevo nivel de calidad de imagen. Con una calidad de imagen Ultra HD envolvente, Quantum Dot Color y compatibilidad con HDR para obtener imágenes vivas y realistas y un contraste con una amplia gama de colores, te sentirás como si estuvieras en medio del partido.

 

Estas tres modalidades de TV,  que encontrás en la web de Kyoto Electrodomésticos a precios imbatibles, son las mejor opción para disfrutar no solo de Mundial de Fútbol, sino de miles de horas de televisión de la mejor calidad para toda la familia. 

 

 

 

 

 

Kyoto Electrodomésticos

TELEVISOR NEO QLED SAMSUNG QE85QN900B 8K

Kyoto Electrodomésticos

TELEVISOR OLED LG 4K EVOOLED83C24LA

kyotoblog
Síguenos!!!
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar

Rebajas de verano en electrodomésticos