Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

SUNSTECH: SONIDO PROFESIONAL EN CASA

 en Imagen y Sonido

Si queremos disfrutar del mejor sonido profesional en casa no puede haber una elección mejor que un altavoz Sunstech. Con una amplia gama de productos para adecuarse a las necesidades de los clientes esta marca se define por contar con los equipos con una calidad superior a la de otras marcas. Desde un altavoz portatil a una radio portatil o un reproductor mp4. Si se quiere disfrutar de la música favorita en las mejores condiciones con los equipos de esta marca acertaremos seguro.

LOS MEJORES ALTAVOCES PORTATILES

Si hay un equipamiento favorito entre los clientes son los altavoces inalambricos. Su versatilidad es tal que se convierte en el equipo de sonido tanto para estar en casa como para salir a la playa o a la montaña. Solo se necesita un altavoz portatil bluetooth para poder disfrutar de la mejor música y los podcast favoritos en cualquier lugar.

En Kyoto se encuentran los mejores altavoces portatiles que pueden adquirirse hoy en día. Desde los más básicos como los Sunstech SPUBT780BL (en varios colores) a la torre de sonido Sunstech RPBT420 que cuenta con un diseño vintage muy llamativo.

El Sunstech SPUBT705 combina las funcionalidades de los altavoces pequeños con conexión inalámbrica con otras muy apreciadas. Entre ellas, destacar la de función radio FM o la de manos libres para poder atender a llamadas a través de este aparato.

Pero si además de poder transportarlo cómodamente se quiere contar con un altavoz portatil potente la mejor opción es el Sunstech MUSCLE PRO. Se trata de un equipo inalámbrico con bluetooth integrado y que gracias a sus 40W RMS de potencia permite ambientar amplios espacios. Es perfecto para eventos o fiestas. Además para poder moverlo cómodamente cuenta con una función trolley. Otro de los aspectos a destacar de este altavoz es que cuenta con lector de tarjetas y también una conexión auxiliar.

OTROS EQUIPOS DE SONIDO SUNSTECH

Una marca con la calidad y la experiencia de Sunstech va mucho más allá de los altavoces transportables y libres de cables. Entre su amplia gama de productos podemos destacar los relojes despertadores con radio o los reproductores mp4.

EQUIPOS SUNSTECH RADIO Y RELOJ

A pesar de los avances tecnológicos los relojes de mesita con grandes números iluminados siguen siendo los favoritos de muchos para colocar en su cuarto. Si además cuentan con otras funcionalidades mejor que mejor. En Sunstech la radio, el reloj y el despertador van integrados para no tener un montón de aparatos en la mesilla de noche.

Un ejemplo de esto es el Sunstech FRD30URD, una radio despertador con números grandes e iluminados a través de LED. Gracias a su diseño y a su presentación en múltiples colores es perfecto para todo tipo de habitaciones. Un modelo superior es el Sunstech FRD35URD que ofrece aún más funcionalidades.

REPRODUCTOR MP4 SUNSTECH

Si lo que se desea es contar con un reproductor que combine el mejor sonido con la imagen, Sunstech también ofrece varias posibilidades.

El Sunstech THORN MP4 cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas. Por su tamaño, de 7,6 centímetros de largo por 4 centímetros de ancho es perfecto para llevarlo a cualquier parte. Si vamos a hacer ejercicio, a montar en transporte público o simplemente a caminar por la ciudad permite escuchar música. Y además, gracias a su pantalla podemos ver vídeos con muy buena calidad.

La máxima comodidad se obtiene con el Sunstech SHIVA 4GB, un reproductor mp4 de 4×4 centímetros y que cuenta con un pasador para poder llevarlo de pulsera. De esta manera llevaremos las fotos y los vídeos que más nos gustan en nuestra propia muñeca.

Si buscamos la máxima calidad en el sonido, mejor apostar por un altavoz y otros equipamientos Sunstech.

Jessica Garcia
Últimas entradas de Jessica Garcia (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar