Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

RECETAS PARA LLEVAR EN EL TUPPER

 en Menaje de Cocina

Son muchas las personas cuyas largas jornadas de trabajo no les permiten ir a casa a almorzar que tampoco pueden permitirse el lujo de comer en un restaurante cercano en su hora de descanso. La mejor alternativa que tienen, el tupper. A continuación presentamos unas cuantas recetas para tupper, rápidas y fáciles de hacer, para comer bien y sin pasarse de presupuesto en el trabajo.

DIEZ RECETAS PARA TUPPERWARE MUY FÁCILES DE HACER

Las ensaladas de pasta, los empanados y los sándwiches son algunas de las mejores opciones para llevar al trabajo. Descubrimos algunas recetas con ellos.

ENSALADAS VARIAS, IDEALES ENTRE LAS COMIDAS FRIAS PARA LLEVAR AL TRABAJO

Entre las comidas frias para llevar al trabajo las ensaladas son la mejor opción. Además puede hacerse una amplia variedad.

ENSALADA DE GARBANZOS

Con un bote de garbanzos o unos garbanzos congelados precocidos se consiguen ensaladas muy ricas. También se puede hacer un hummus, solo necesitarás pasar los garbanzos por una picadora, por ejemplo esta picadora Moulinex, y añadir aceite y especias como cilantro o pimentón.

TABULÉ O ENSALADA DE QUINOA

Otra de las comidas rapidas es el tabulé libanés. No hay más que cocer la sémola de cuscús, escurrirla y añadirle algunos ingredientes. Se puede acompañar de un huevo cocido.

LAS GULAS, IDEALES ENTRE LAS RECEPTAS RAPIDAS

La de gulas es otra de esas recetas para llevar al trabajo muy rápidas de hacer. No hay más que pasarlas por la sartén con un poquito de aceite de oliva y una guindilla. Tener un buen juego de sartenes es importante para cocinar bien, sin que se queme la comida.

Para un plato más completo pueden añadirse unas gambas, surimi, salmón ahumado o hasta unos canónigos.

LOS EMPANADOS

Los empanados quedan muy bien para comer en el trabajo. Se pueden tomar fríos y además aguantan perfectamente muchas horas. Es posible empanar filetes de ternera, pollo o merluza. Y para variar la receta, añadiéndole una lata de tomate o una guarnición de guisantes pasados por la sartén se conseguirá un plato muy completo.

MENESTRA DE VERDURAS

Otra de esas comidas para llevar al trabajo que dan mucho juego. Se le pueden incorporar diferentes ingredientes, por ejemplo unos taquitos de jamón. Si lo que se quiere son recetas faciles, esta es una de ellas. Lo ideal es hacerla en una cocina a vapor, un utensilio que resulta ideal para mantener todas las propiedades de los alimentos.

SÁNDWICHES COMPLETOS

Con pan de molde multicereales, lechuga, tomate y algún alimento con proteínas es posible preparar sándwiches muy completos.

TRES COMIDAS SANAS PARA LLEVAR AL TRABAJO

Cuando se come en el trabajo lo ideal es llevar un plato completo desde el punto de vista nutricional y que aguante en buen estado varias horas.

ENSALADA DE PASTA

Entre las recetas rapidas para llevar al trabajo está esta ensalada. Es muy completa gracias a la variedad de ingredientes que lleva. Además pueden sustituirse algunos por otros y obtener versiones distintas.

Además de la pasta, el huevo cocido, la cebolla y el tomate puede agregarse una lata de atún o una pechuga a la plancha cortada en trozos. Y, como aderezo, puede llevarse en un tarrito una salsa de aceite, limón, pimienta negra molida, perejil y un poco de sal.

HAMBURGUESAS DE SOJA TEXTURIZADA

Estas hamburguesas quedan muy buenas frías. Después de remojar la soja, se escurre y se añade un huevo batido, pan rallado, perejil, ajo, pimienta y sal. Se hacen las hamburguesas pasadas por la sartén o una tabla de asar. También pueden hacerse albóndigas, freírlas y añadirles una lata de tomate.

ESPAGUETIS DE VERDURAS

Para comer más verduras y menos pasta pueden sustituirse los espaguetis de siempre por esta versión. Se pueden aderezar con una salsa al pesto, una salsa de tomate, una salsa de aguacate o simplemente unas pasas y queso rallado bajo en calorías. Otra de esas recetas de comida diferentes.

Con estas recetas para tupper, comer sano y con un presupuesto ajustado es muy sencillo. ¡Encuentra todos los utensilios de cocina que necesites en Kyoto!

Jessica Garcia
Últimas entradas de Jessica Garcia (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar