Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Haier se consolida como número uno en electrodomésticos

 en Noticias del sector

Haier, se consolida como la marca de electrodomésticos que más vendió en el 2017.

 

Hace muchos años que Kyoto electrodomésticos cuenta con productos Haier en su catálogo de productos. Buscando siempre el mejor producto, encontramos a este coloso de origen Chino.

Fundada en 1984, Haier tiene presencia en más de 100 países incluyendo España, en el que tiene presencia desde el 2007.

Haier, es líder mundial en la venta de grandes electrodomésticos, especialmente en frigoríficos, congeladores y lavadoras con una amplia cuota de mercado.

El éxito de HAIER se basa principalmente en tres pilares, la calidad y el diseño de su producto, la expansión internacional de la marca, y la diversificación de su negocio.

Actualmente HAIER dispone de sedes regionales en París y Nueva York, además de 66 empresas comerciales, 33 plantas de producción y 10 centros de I+D+i.  El desarrollo y la investigación son para HAIER fundamentales en su negocio. Así y como para el consumidor europeo consideran necesarios los programadores en 24 horas para aprovechar las tarifas nocturnas en el área rural de China, las lavadoras lavan sin detergente e incluso sirven para lavar patatas.

La compañía, que cotiza en la Bolsa de Hong Kong y la de Shanghái, obtuvo unos ingresos globales en 2017 de más de 37.000 millones de dólares, desafiando en Europa a marcas como Bosch, Siemens, LG, Samsung y Whirlpool.

En Kyoto electrodomésticos apostamos por la calidad y el producto HAIER (aquí)

Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar