Bienvenido al Blog de Kyoto Electrodomésticos

Conoce Nintendo, las mejores consolas para sorprender estas navidades

 en Tecnología y Más

Una consola Nintendo es una apuesta segura para regalar en Navidad. Esta compañía nipona, es una de las grandes del sector desde hace 30 años, ofrece consolas de gran calidad y una buena selección de videojuegos que toda la familia puede disfrutar. Hoy en día, presenta una amplia gama de consolas, entre las que la Nintendo Switch yl a Nintendo 2DS XL representan sus propuestas más recientes.

Diferencias entre Nintendo Switch y Nintendo 2DS XL

Estas consolas cuentan con una serie de diferencias, las cuales conocemos a la perfección y enumeramos a continuación, para que sea posible no errar en los regalos navideños.

Empezando por el formato, la más simple de definir es la 2DS. Esta es la última de una larga serie de consolas portátiles que sustituyó a la aclamada y popular Gameboy hace más de 10 años. El público al que va dirigido es uno infantil, algo que queda muy patente en los juegos que posee.

Gameboy

Está pensada para un uso exclusivamente portátil, algo que no comparte del todo con la Switch; se presenta en un formato de concha, el cual permite proteger las dos pantallas que posee. La pantalla de la parte baja de la consola es táctil y debe manejarse con un stick que incluye la propia máquina. Además, la pantalla principal es de un tamaño mayor al de sus predecesoras, de ahí las siglas XL.

Por su ladola Nintendo Switch es la apuesta más revolucionaria de la compañía nipona. Supone la fusión de las consolas portátiles con las de sobremesa y se enfoca al juego en grupo, algo que ya había sucedido con su antecesora: la Nintendo Wii.

La Switch cuenta con una pantalla táctil LCL que se dispone en una estación de acoplamiento para conectarla a la televisión. Además, esta pantalla puede funcionar como mando o a modo de consola portátil. Así, nos encontramos ante uno de los primeros híbridos entre portátil y fija, que también posee capacidad de conexión con Internet. Si nos preguntamos cuánto vale la Nintendo Switch, cabe decir que es relativamente más barata que sus competidoras de Sony y Microsoft.


Nintendo Swich

¿Por qué comprar consolas Nintendo estas fiestas?

Comprar una Nintendo SwitchNintendo 3DS o una Nintendo 2DS XL es apostar por máquinas de una de las compañías más sólidas del panorama actual y de los últimos 30 años. Desde sus inicios en el mercado de los videojuegos, Nintendo ha sido sinónimo de calidad, innovación y productos familiares. Sus consolas están pensadas para un público infantil, en especial las consolas portátiles, y para el divertimento de toda la familia o grupos de amigos.

Algo de vital importancia para el buen uso de una videoconsola son sus juegos, y en esto Nintendo siempre da en el clavoPosee sagas que se han convertido en verdaderas leyendas y referencias dentro del mundillo, pero que han transcendido a la sociedad en su conjunto. La de Super Mario Bros es una de las más conocidas a nivel internacional y no deja de producir juegos de gran calidad.

Más allá del fontanero italiano, la saga Zelda es una de las más aclamadas por el público infantil y juvenil; Splatoon 2 será un añadido refrescante y divertido a la Nintendo Switch; Super Smash Bros también está presente con sus combates vertiginosos; e, incluso, el Fortnite, el juego de moda por excelencia, se encuentra en el amplio catálogo de esta consola.

Una consola de Nintendo es siempre un acierto, en especial si buscamos un regalo especial y que sorprenda. Además, comprar consolas es ya una tradición en estas fiestas, porque suponen una inversión en cientos de horas de entretenimiento asegurado.

 

 

Jessica Garcia
Últimas entradas de Jessica Garcia (ver todo)
Recent Posts

Deja un comentario

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Escribe y pulsa Intro para buscar